Mientras a los heridos los atendían, otras personas destruían el carro involucrado.

Foto | Cortesía | LA PATRIA

Mientras a los heridos los atendían, otras personas destruían el carro involucrado.

Autor

El conductor de un automóvil atropelló ayer a personas que transitaban por la carrera 23, en el Centro de Manizales y causándoles lesiones a cuatro de ellas, a quienes tuvieron que trasladar a centros asistenciales.

Esa céntrica vía, que se convierte en sitio de aglomeraciones, especialmente durante la semana ferial, vio alterada su tranquilidad y la de los transeúntes cuando el hombre evadió la restricción vehicular, de acuerdo con la información de la UGR.

La entidad añadió que el vehículo intentó huir por la calle 27, pero chocó contra un vehículo que hizo el pare al llegar a la carrera 21. Una gran cantidad de uniformados tuvo que llegar al sitio a controlar a la gente, pues los curiosos intentaron linchar al señalado de causar el accidente y lo metieron en una patrulla.

El secretario de Salud, Carlos Humberto Orozco, indicó que el lesionado más delicado es un hombre de 55 años, quien presenta trauma severo de cráneo, fractura del húmero y el hombro derecho y está en cuidados intensivos. Dos mujeres de 40 y 52 años sufrieron contusiones y ya les dieron de alta, y un joven está en observación por ortopedia.

Un testigo sostuvo que el conductor invadió la calle porque no conocía la restricción y tras recibir agresiones, prefirió salir rápido del lugar y fue en ese momento que resultó abriéndose paso golpeando a algunos transeúntes.

Dijo además que luego de la detención, personas que pasaban por el sitio, destruyeron el carro involucrado y no siendo suficiente, se llevaron lo que había dentro de este, lo desvalijaron.

Temas Destacados (etiquetas)