Foto | Cortesía | LA PATRIA
David Agudelo Grajales.
LA PATRIA | MANIZALES
Una gran persona y compañero, que no le faltaba al respeto a nadie, servicial con sus amigos y de excelentes condiciones como futbolista. Así recordó Jeison Martínez a David Agudelo Grajales, quien murió el viernes en la vereda La Habana, de La Dorada.
El joven, quien residía en Dosquebradas (Risaralda), hacía parte de la Liga de Fútbol de Risaralda y jugó con las divisiones inferiores del Deportivo Pereira. Según las personas que lo acompañaban, se ahogó mientras practicaba body rafting en La Miel (una manera de recorrer el río con chaleco).
Mientras realizaban el recorrido, lo perdieron de vista y cuando los guías lo buscaron, lo encontraron enredado en unas ramas. Los esfuerzos por salvarle la vida resultaron en vano. Tras la inspección técnica al cadáver, lo trasladaron a Medicina Legal de La Dorada. Posteriormente lo enviaron a Pereira, en donde se realizarán sus exequias.
Agudelo Grajales jugaba era defensa central y representó a Risaralda en los Juegos Nacionales Bolívar 2019. Laboraba en Gestión de Talento Humano de la Universidad Tecnológica.
Desapareció en Doña Juana
Desde el sábado y con la ayuda de drones, miembros de los cuerpos de socorro de Victoria, familiares y voluntarios buscan a Rodulfo Hernández García, de 55 años. Se desconoce si cayó al río o si se perdió entre la vegetación.
Jorge Quintero, comandante de Bomberos, mencionó que el señor sufre de alzheimer y estaba de paseo con sus allegados en el balneario Doña Juana. Se separó por un momento y le perdieron el rastro. Tras avisar a las autoridades, se inició la búsqueda.
El señor viste un pantalón de color habano, cotizas y buzo azul de rayas amarillas. Es de tez morena, mide aproximadamente 1.65 metros y de contextura mediana. Si tiene información sobre su paradero, puede comunicarse al 3108483153.