El carro que le robaron a Natalia.
LA PATRIA| MEDELLÍN
La Fiscalía General de la Nación, con el apoyo del CTI y la Sijín de la Policía Nacional, logró la captura de William Antonio y Yefferson Moisés, presuntos responsables del secuestro y asesinato de Natalia Loaiza Orozco, de 29 años, quien trabajaba como conductora de un vehículo adscrito a una plataforma digital.
Según el medio Minuto 30, los imputados, de 32 y 26 años, enfrentan cargos por homicidio agravado, secuestro simple agravado, hurto calificado y agravado, y falsedad marcaria. Sin embargo, no aceptaron los cargos.
El crimen ocurrió en la madrugada del 18 de diciembre. Según la investigación, Natalia informó a su familia que iba a realizar un servicio de transporte. Cinco horas después, el esposo de la víctima recibió un mensaje de texto, aparentemente escrito por ella, pidiendo dinero.
Poco después, el cuerpo de Natalia fue hallado en la vereda El Noral, en Copacabana (Antioquia). La víctima fue encontrada con los pies y manos atados, signos de violencia y asfixia mecánica.
La Policía localizó el vehículo robado de la víctima en el mismo día del crimen. En él se encontraban los presuntos asesinos, quienes alteraron las placas del vehículo y tenían en su poder documentos de la mujer.
Este caso ha generado gran conmoción en la región y la Fiscalía continúa trabajando para esclarecer los detalles del crimen y llevar a los responsables ante la justicia.
Haga clic aquí y encuentre más información de LA PATRIA.
Síganos en Facebook, Instagram, YouTube, X, Spotify, TikTok y en nuestro canal de WhatsApp, para que reciba noticias de última hora y más contenidos.