Accidente de moto con articulado del Megabús, por presuntamente, invadir carril de Solo Bus, resultó fatal para la parrillera. 

Foto | Cortesía | LA PATRIA Accidente de moto con articulado del Megabús, por presuntamente, invadir carril de Solo Bus, resultó fatal para la parrillera. 

En la tarde de este miércoles 10 de julio ocurrió un trágico accidente de tránsito en Dosquebradas. Un hombre y una mujer que transitaban en una moto por la Avenida Simón Bolívar, a la altura del CAM (Centro Administrativo Municipal) intentaron realizar, presuntamente, un giro prohibido, violando el carril exclusivo del Megabus, sin percatarse de que un articulado venía en esa dirección y los arrolló.

La mujer, identificada como Lina María Gutiérrez Montoya, de 35 años, quien iba en la parte de atrás de la moto, murió de manera instantánea debido al grave accidente. Gutiérrez era madre de una niña menor de edad.

El conductor de la moto, Alcides Tangarife Bedoya, de 48 años y cuñado de la víctima, resultó herido y permanece bajo pronóstico reservado. La imprudencia, registrada por una cámara de seguridad del sector, muestra el momento en la que el conductor de la moto ingresa a la vía exclusiva del Megabús, sin observar que el vehículo de transporte masivo se dirigía por esa vía en sentido Pereira.

Inicialmente a Tangarife lo llevaron al Hospital Santa Mónica, ubicado en el municipio industrial, pero luego lo remitieron a una clínica de mayor complejidad en la capital risaraldense, donde fue reanimado y actualmente se encuentra en una unidad de cuidados intensivos.

Hasta el momento, las autoridades no se han pronunciado frente a este lamentable suceso. Lo último que se supo es que la motocicleta involucrada, una Honda con placas STY28, tenía la revisión tecnomecánica vencida.


Haga clic aquí y encuentre más información de LA PATRIA.

Síganos en FacebookInstagramYouTubeXSpotifyTikTok y en nuestro canal de WhatsApppara que reciba noticias de última hora y más contenidos.