Los capturados, provenientes de Bogotá, tenían en su poder 8 celulares de alta gama.

Foto | Cortesía Policía de Caldas | LA PATRIA

Los capturados, provenientes de Bogotá, tenían en su poder 8 celulares de alta gama.

Dos personas se ganaron la confianza de las empleadas de un negocio de venta de celulares y en un descuido les hurtaron tres equipos de gama alta y huyeron.

Al darse cuenta, las mujeres se acercaron a un policía en el Parque de Bolívar, quien avisó a otras patrullas y se armó un plan candado.

Con las características del vehículo en el que huyeron los sospechosos y gracias a la ubicación GPS de un celular, lograron interceptarlos en el sector El Gallinero, en la vía antigua a Santa Rosa de Cabal.

Durante la inspección al vehículo encontraron ocho equipos de alta gama (4 iPhone), avaluados en cerca de $18 millones, escondidos en diferentes compartimentos como en la guantera y asientos traseros, además de 4 cartuchos para arma de fuego, calibre 9 mm.

El carro terminó inmovilizado y los capturados, de 22 y 25 años, procedentes de Bogotá pasaron a manos de la Fiscalía, que les imputó cargos por hurto.

 


Haga clic aquí y encuentre más información de LA PATRIA.

Síganos en FacebookInstagramYouTubeXSpotifyTikTok y en nuestro canal de WhatsApppara que reciba noticias de última hora y más contenidos.