Foto | Cortesía Policía de Risaralda | LA PATRIA
Lagrimita es señalado como sicario de la organización.
Un sujeto conocido como Lagrimita, señalado de participar en múltiples homicidios en Atlántico, cayó en manos de la Policía en Santa Rosa de Cabal, en medio de controles de las autoridades.
De acuerdo con el comunicado, al delincuente, de 27 años, lo buscaban por concierto para delinquir. En medio de solicitud de antecedentes a ciudadanos, los uniformados notaron que contra este existía una orden de captura.
El detenido cuenta con un amplio prontuario desde el 2015 y antecedentes judiciales por homicidio, porte ilegal de armas de fuego y hurto calificado y agravado, además de ser un sicario al servicio de un grupo delincuencial denominado los pepes Costeños.
Esta banda estaría dedicada a la extorsión, el tráfico de estupefacientes y los homicidios en el área metropolitana de Barranquilla y en municipios vecinos. Luego de su captura, quedó a disposición del Juzgado Promiscuo Municipal de Palmar de Varela (Atlántico), en donde se definirá su situación judicial.
Quedó libre
A Lagrimita lo capturaron en Sabanagrande (Atlántico), cuando lo sorprendieron movilizándose en una motocicleta y con un arma de fuego en su poder. Recuperó su libertad en agosto del año pasado.