La víctima murió degollada en un parque de París, capital de Francia.

Foto | Twitter @prefpolice | LA PATRIA

La víctima murió degollada en un parque de París, capital de Francia.

Autor

Las autoridades francesas buscan a los familiares de Óscar Mauricio Marín Hurtado, de 45 años, a quien asesinaron en julio del año pasado en ese país, y cuyo cuerpo permanece sin reclamar.

De acuerdo con el Nius Diario, de España, al hombre lo encontraron muerto y oculto entre arbustos en el parque Bois de Bolougne, ubicado al occidente de París. Presentaba un corte profundo en la garganta.

Hasta el momento, investigadores de ese país continúan con las pesquisas para dar con la identidad del asesino. Imágenes de las cámaras de seguridad serían claves en el esclarecimiento del hecho.

La Fiscalía de Colombia envió un comunicado de carácter urgente para dar con el paradero de quienes pudieran conocerlo, entre quienes están unas mujeres identificadas como Niny Johana Marín Zapata y Diana Marcela Escobar Cruz, para realizar las diligencias ante la Embajada de Francia.

 

Antecedente

La víctima contaba con antecedentes en España por violencia intrafamiliar y por violación de una orden de alejamiento, aunque se desconoce si su muerte estuvo relacionada con esos hechos.

 

El dato

El año pasado asesinaron a 30 caldenses en otras regiones y países. Este año han sido 26 víctimas.

 

Más información

Si usted es familiar o conoce a la víctima, puede comunicarse a los números 316 694 5128 y 320 801 5944 o dirigirse a las oficinas de la Fiscalía en Chinchiná en el Centro, en la carrera 10 #6-39.

Temas Destacados (etiquetas)