Ilustración.
Autor
LA PATRIA| MANIZALES
Violación de habitación ajena es un delito que contempla el Código Penal: El que se introduzca arbitraria, engañosa o clandestinamente en una habitación ajena o en sus dependencias inmediatas, o que por cualquier medio indebido, escuche, observe, grabe, fotografíe o filme, aspectos de la vida domiciliaria de sus ocupantes, incurrirá en multa. En las últimas horas se reportaron estos casos en Caldas.
Sorprendidos
- -En La Dorada, barrio Las Ferias, aprehendieron a Jirlesa, de 31 años, residente en Guaduas, por meterse sin permiso a la casa de Cecilia Aranzazu Molina, de 74.
- -En Las Palmas, del puerto caldense, le echaron mano a Yeison, de 34 años, residente en la vereda Potrerito de Venadillo (Tolima), pues se entró a la vivienda de Uriel Eduardo Martínez Triana, de 41, sin autorización.
- -Supía reportó dos casos. En la carrera 10 con calle 24, barrio Popular, cayó Bernardo, de Palestina, con 47 años, mototaxista, pues entró de forma violenta y sin previa autorización, por la reja de la residencia de Óscar Arléx Suárez Marulanda, de 47. Así mismo, en la calle 20 con carrera 7D-69, del barrio Renán Barco, a Mirlen, de 35 años, quien ingresó de forma violenta y arbitraria a una vivienda sin previa autorización, donde en otras ocasiones le robó a Agapito Ortiz Bonilla, de 91.