En un caso, un hombre intentó lesionar a un vecino, al parecer por problemas personales.

Foto | Archivo | LA PATRIA

En un caso, un hombre intentó lesionar a un vecino, al parecer por problemas personales.

Dos sujetos deberán responder por lesiones personales e intimidación con armas por dos hechos distintos que ocurrieron durante el fin de semana en Manizales. La oportuna reacción de la Policía permitió detenerlos y evitar que pasaran a mayores.

El primer caso ocurrió en vía pública del barrio Nevado, en donde ciudadanos reportaron una riña callejera. Al llegar al sitio, un joven, de 22 años, abordó a la patrulla y le indicó que otro sujeto lo había atacado a golpes.

El señalado, familiar de la víctima, conocido como Yuber, de 54 años, se acercó y aceptó que había agredido al otro hombre. Lo capturaron, mientras que al lesionado lo trasladaron al hospital San Cayetano, por hematomas en su rostros.

Al parecer, entre ambos involucrados existen rencillas desde tiempo atrás y no se pueden ver.

En otro hecho, en los apartamentos del barrio Bengala, la Policía sorprendió a un sujeto que intimidaba a otro con una navaja.

Lo capturaron antes de que pudiera causarle lesiones. Se presume que problemas personales desencadenaron en el intento de lesionar al otro ciudadano.

 


Haga clic aquí y encuentre más información de LA PATRIA.

Síganos en FacebookInstagramYouTubeXSpotifyTikTok y en nuestro canal de WhatsApppara que reciba noticias de última hora y más contenidos.