El accidente ocurrió el pasado 31 de diciembre y la familia tuvo que dormir hasta en el suelo ante los daños causados.

Foto | Cortesía | LA PATRIA

El accidente ocurrió el pasado 31 de diciembre y la familia tuvo que dormir hasta en el suelo ante los daños causados.

En la tarde del pasado 31 de diciembre, una camioneta de estacas chocó contra una vivienda en el sector de Lavaderos, en la vía entre Anserma y Caballo Rápido. Tres personas resultaron heridas.

El conductor del vehículo aseguró que una moto se le había atravesado y al esquivarla, dio contra la vivienda. Dentro de esta permanecían una adulta mayor, quien sufrió golpes de los escombros en los pies y su nieto, menor de edad, que también resultó afectado.

Un acompañante del hombre que conducía también se golpeó el rostro. La Policía de Carreteras y el Cuerpo de Bomberos atendieron a los lesionados y los trasladaron al hospital.

 

Esperan respuestas

Una allegada de los habitantes de la vivienda manifestó que lejos están de superar lo que ocurrió, pues ambos requieren de atención psicológica y de otros exámenes.

El problema es que el carro no contaba supuestamente con los documentos al día y no cuentan con el dinero para cubrir estos gastos médicos.

Dijo que no solo resultó destruida gran parte de la estructura, sino que también perdieron enseres y otro familiar se quedó sin ropa.

Aunque la madre del involucrado en el accidente sostuvo que responderá por lo ocurrido, apenas el miércoles empezaron a hacer las reparaciones.

Pidió además a las autoridades que investiguen con celeridad lo ocurrido, pues no está confirmado que el accidente se haya producido por esquivar una moto, además de que requieren con urgencia la atención oportuna para el niño y su abuela.

 

Negativo en alcoholemia

Al conductor le practicaron la prueba de alcoholemia que salió negativa.

 

 


Haga clic aquí y encuentre más información de LA PATRIA.

Síganos en FacebookInstagramYouTubeXSpotifyTikTok y en nuestro canal de WhatsApppara que reciba noticias de última hora y más contenidos.