![La droga encontrada en una moto que tenía como destino Supía (Caldas). La droga encontrada en una moto que tenía como destino Supía (Caldas).](/sites/default/files/styles/ampliar_945/public/noticia/2025-02/IMG-20250213-WA0157.jpg?itok=fWKXo85b)
Fotos | Cortesía | LA PATRIA
La droga encontrada en una moto que tenía como destino Supía (Caldas).
LA PATRIA | MANIZALES
10 kilos de marihuana y cientos de pastillas sintéticas fueron decomisados en un operativo de control vial de la Seccional de Tránsito y Transporte de Caldas.
El procedimiento se llevó a cabo en el kilómetro 45 de la vía La Estrella - El Palo, sector El Tangelo, corredor vial que conecta a Manizales con Medellín, donde los uniformados del Grupo de Tránsito y Transporte realizaban controles de prevención y seguridad vial.
Allí le realizaron la señal de pare a un motociclista, Durante la inspección encontraron en su morral 10 kilos de marihuana, 395 gramos de bazuco y 1.760 pastillas de clonazepam, medicamento controlado que es utilizado ilegalmente para fabricar sustancias alucinógenas.
El capturado, un hombre de 21 años, proveniente de Santa Rosa de Cabal (Risaralda), tenía como destino el municipio de Supía donde, al parecer, pretendía distribuir la droga.
Fue puesto a disposición de la Fiscalía de Riosucio junto con la sustancia incautada y la motocicleta en la que se movilizaba.
Este alijo, en el mercado ilegal, puede llegar a tener un costo aproximado a los $10 millones.
Haga clic aquí y encuentre más información de LA PATRIA.
Síganos en Facebook, Instagram, YouTube, X, Spotify, TikTok y nuestro canal de WhatsApp, para que reciba noticias de última hora y más contenidos.