Llegó regañando

Foto|LA PATRIA Regaños fueron y vinieron en la pasada visita de Guillermo Alfonso Jaramillo, ministro de Salud y de Protección Social, al Hospital San Marcos.

Autor

Llegó regañando
Chinchiná.
Regaños fueron y vinieron en la pasada visita de Guillermo Alfonso Jaramillo, ministro de Salud y de Protección Social, al Hospital San Marcos. El jefe de la cartera de salud preguntó por varios procedimientos, como cuánto valía la cápita por paciente, pero nadie le supo responder. Debieron llamar al director médico del San Marcos para que diera la respuesta. Jaramillo les pidió a las directivas más acción y que le pasen proyectos. Todos se quedaban callados cuando regañaba. Los cogió desprevenidos. No solo es a punta de regaños, señor ministro Jaramillo.

Solicitud de iluminación

Foto|Tomada de Facebook|LA PATRIA
Manizales. Habitantes de la Comuna Atardeceres llevarán una solicitud al Invama con el propósito de que ilumine, de manera atractiva, el templo de Nuestra Señora del Rosario de Chipre. Piden que como patrimonio (réplica de la antigua Catedral de la ciudad) debería ser un referente atractivo desde diversos puntos en las noches manizaleñas.