Foto| Tomada de Twitter |LA PATRIA
Manizales. A pesar de los distanciamientos entre el alcalde de Manizales, Carlos Mario Marín; el ministro de las TIC, Mauricio Lizcano; el gobernador de Caldas, Luis Carlos Velásquez, y el representante a la Cámara y primo del alcalde, Santiago Osorio Marín, les tocó encontrarse de nuevo en Manizales durante la visita de Lizcano a la ciudad. Lo hicieron a manteles, pero dicen que el alcalde salió rapidito del encuentro. Al menos se habrán saludado cordialmente.
Franco con los amigos de Castaño
Manizales. Un grupo de liberales siente molestia al ver que la exrepresentante a la Cámara Adriana Franco lidera un grupo que ahora llaman Amigos de Mario Castaño. Además, será jefe de debate del diputado Carlos Hernán Serna, a la Asamblea, y de Mauricio Gaitán, al Concejo.
Regalías por el Inem
Manizales. El Inem, en su regreso a la sede original luego de un año por fuera, se llena de buenas noticias. Le darán segundo debate al proyecto de Modificación del Plan de Desarrollo. Allí hay $2.600 millones por regalías, de los cuales unos $1.500 millones irían para el Inem. Fuera de eso, es posible que del Gobierno nacional lleguen $22 mil millones a Manizales por lo del plan de Ciudad Cerebro, $4 mil millones irían al Inem. Otra entidad que saldría beneficiada con regalías es el Hospital San Isidro, al que le corresponderían $900 millones para el servicio de quirófanos.