Foto | Rubén Darío López | LA PATRIA Dora Franco de Mejía.
LA PATRIA | MANIZALES
Este jueves se conoció el fallecimiento de la señora Dora Franco de Mejía, destacada líder social en el departamento de Caldas.
Ella fue la promotora de la Fundación Arme, que nació el 14 de enero de 2005 por su iniciativa de compromiso social para brindar calidad de vida a los colaboradores del grupo Empresarial Arme, sus familias, adultos mayores y mujeres en estado de gestación de los municipios de Pensilvania, Chinchiná y Palestina.
Dora Franco es la esposa del empresario Héctor Mejía Aristizábal, presidente del grupo Arme, quien fue escogido como el Caldense del Año 2017 no solo por sus innegables aportes a la industria local, sino por su labor social en favor de sus empleados y de la comunidad en general.
A la señora de Mejía se le recuerda por ser una mujer visionaria que entendió las necesidades de las personas menos favorecidas, y desde su rol empresarial, gestionó y direccionó recursos para los programas sociales.
Esta idea fue apoyada por su familia, como parte del compromiso social de los Mejía Franco, quienes siempre han tratado de brindarle apoyo, mejores oportunidades y bienestar social a quienes hacen parte de sus empresas.