Foto | Cortesía | LA PATRIA
Mal estado del pavimento en la glorieta cerca a la entrada de la Normal Rebeca Sierra de Anserma. La vía lleva así desde hace varios años y piden reparación.
LA PATRIA | MANIZALES
Varios años lleva en muy mal estado el pavimento de la glorieta frente a la entrada de la normal Rebeca Sierra, así como sus vías de acceso. Dicen que las fuertes lluvias han agravado el problema y no se ven en el corto plazo obras para recuperar este sector. Esta situación causa inconvenientes a quienes tienen vehículos y se les dificulta ingresar a sus residencias, como también para el transporte público de colectivos y taxis, que tratan de evitar transitar por esta zona debido al lamentable estado de las vías.
Sin arreglo a la vista
"En este momento no se tienen proyectadas obras para ese sector de Anserma, porque son vías que se deben realizar en convenio con Empocaldas, ya que allí también se debe cambiar tubería de acueducto y alcantarillado, y mientras este trabajo no se haga, el Municipio no puede intervenir en la capa asfáltica", respondió la secretaria de Planeación de Anserma, Daniela Muñoz.
La funcionaria agregó que no tienen información de cuándo Empocaldas podrá ejecutar estos trabajos. Pasarán ya para intervención el año entrante.