Este es el cubículo del baño de la Terminal de Transportes de Manizales cuyo suelo está dañado.

Foto | LA PATRIA

Este es el cubículo del baño de la Terminal de Transportes de Manizales cuyo suelo está dañado.

En la Terminal de Transportes de Manizales, el flujo de personas que pasan es constante y con esto sus instalaciones deben estar preparadas para recibirlos a todos. Sin embargo, quejas sobre sus baños, los cuales cobran a 1.800 por su uso, son lo que menos está listo para la gente.

“El estado de los baños está regular. Faltan arreglos. Son mejores los del Terminal de Pereira que los de acá”, opina Elizabeth Moreno, quien acababa de llegar de viaje.

En el baño de mujeres hay un cubículo cuyo suelo está dañado y es desagradable a la vista, hay unos que están cerrados y los grifos están demasiado cerca del borde del lavamanos haciendo difícil limpiarse. El estado de la infraestructura de estos baños los hacen ver sucios.

Una empleada de la Terminal, cuyo nombre prefiere mantener anónimo, dice que los baños están en muy mal estado, que el agua se va muy de seguido y muchas veces están cerrados.

La comunidad solicita mejorar su estado para sentirse más cómodos al usarlos.

El estado de estos baños de la Terminal de Transportes de Manizales hace que luzcan sucios

Foto | Cortesía | LA PATRIA

El estado de estos baños de la Terminal de Transportes de Manizales hace que luzcan sucios.

El Terminal a disposición de los ciudadanos

Bernardo Antonio Ocampo, gerente del Terminal de Transportes de Manizales, dice : “Es importante destacar que, aunque el servicio de baños es operado por un tercero bajo contrato, la Terminal mantiene un compromiso continuo con la calidad de todos los servicios ofrecidos a nuestros usuarios. De esta manera, estamos trabajando activamente para informar a la empresa encargada de la operación de los baños sobre las condiciones reportadas, para que sean atendidas de manera inmediata”.

Además, desea resaltar que la Terminal de Transportes de Manizales está comprometida con la ciudad. Agradecen la denuncia realizada, pues les permite darse cuenta de los aspectos a mejorar y fortalecer sus procesos.

“Recibimos con respeto y escucha todas las sugerencias y observaciones de la comunidad, ya que nos permiten identificar áreas de mejora. En este caso, revisaremos con atención la problemática mencionada y tomaremos las medidas necesarias para garantizar que nuestros baños cumplan con los estándares de limpieza, funcionalidad y seguridad que nuestros usuarios merecen”, expresa Bernado Antonio.


Haga clic aquí y encuentre más información de LA PATRIA.

Síganos en FacebookInstagramYouTubeXSpotifyTikTok y nuestro canal de WhatsApp, para que reciba noticias de última hora y más contenidos.