El profesor Luis Fernando Montoya con Dayro Moreno (i) y César Hernández, dos jugadores que integraron el plantel del Once Caldas que ganó la Copa Libertadores del 2004. 

Fotos | Freddy Arango | LA PATRIA El profesor Luis Fernando Montoya con Dayro Moreno (i) y César Hernández, dos jugadores que integraron el plantel del Once Caldas que ganó la Copa Libertadores del 2004. 

LA PATRIA | Manizales

"Me extraña que no esté el presidente, me extraña que no esté Juan Carlos Henao, es más, se debió invitar a la junta pasada".

Con esas palabras, el profesor Luis Fernando Montoya se refirió a lo que pasó este lunes (1 de julio) en el museo del Once Caldas en el estadio Palogrande. El Club citó a la rueda de prensa para anunciar que en septiembre harán el partido que le deben al técnico y que, posiblemente, sea con Boca Juniors, de Argentina, o Santos, de Brasil.

El técnico respondió así cuando se le preguntó por los demás miembros del equipo y el acto que debió hacer el Club para conmemorar los 20 años de la Copa Libertadores de América.

"Aquí hay que sumar, no dividir. Si no nos unimos, no vamos a ser lo que éramos antes".

Y agregó: "Invito a Néstor (gerente comercial) para que me colabore, para poder hablar con el presidente, porque así no podemos seguir. ¿Dividiendo? no, sumemos".

Además de reclamar la ausencia del presidente, Tulio Mario Castrillón, Montoya también preguntó ¿por qué no está acá Juan Carlos Henao? Minutos después, el jugador dijo que nadie le dijo nada del acto que se había programado.

El profe se reunió con parte de los jugadores con los que ganó la Libertadores: César Hernández, Arnulfo Valentierra, Rubén Darío Velásquez, Édgar Cataño, Jefrey Díaz, Elkin Soto, Miguel Rojas, Rolando Ramírez, Dayro Moreno, Edwin García, Mauricio Casierra.

El momento, en medio de los abrazos y reencuentros fue un anecdotario. Cada uno, a su manera contó el recuerdo particular de aquella noche en la que se le ganó a Boca Juniors.

Terminada la rueda de prensa los jugadores se desplazaron hasta la cancha de la Universidad de Caldas donde los esperaban 3 mil personas. La barra Holocausto Norte organizó la tarde deportiva que finalizó con el amistoso entre los héroes que arribaron y el equipo del grupo.

Lo demás fue una fiesta en la que el hincha celebró con orgullo, compartió con sus ídolos y el Club quedó mal porque apenas citó a la rueda de prensa para anunciar que lo hará en septiembre.


Haga clic aquí y encuentre más información de LA PATRIA.

Síganos en FacebookInstagramYouTubeXSpotifyTikTok y en nuestro canal de WhatsApp, para que reciba noticias de última hora y más contenidos. 

Temas Destacados (etiquetas)