Foto I LA PATRIA
El Once jugó su mejor partido de la Liga II el pasado viernes. Su campaña como local le permiten mejorar sus cifras en las tablas de posiciones. Luis Miranda sube su rendimiento con el equipo.
Por el Once Caldas todo es alegría. El triunfo conseguido el viernes pasado, 1-0 sobre el Bucaramanga, ratificando su capacidad en el Palogrande, le permitieron mejorar en todas las tablas.
Para completar, Dayro Moreno, su ídolo y goleador, llegó a 211 goles y alcanzó a Hugo Horacio Londero en su carrera por ser el máximo anotador del fútbol colombiano.
En la tabla del descenso, el Blanco cazó y superó al Envigado en el promedio. Ahora tiene por detrás al Atlético Huila, Unión Magdalena y el onceno paisa. En la tabla de posiciones, al cierre de esta edición, en la séptima casilla, estaba en el lote de los ocho clasificados.
El equipo hizo ayer una sesión leve en el estadio Palogrande antes de emprender hoy el desplazamiento para jugar mañana (8:10 p.m.) con el Deportivo Pasto.
Aunque no es oficial, todo indica que los técnicos Pedro Sarmiento y Hernán Darío Herrera encararán el compromiso con la misma formación que jugó muy bien ante los bumangueses.
La dupla Sarmiento - Herrera tienen una tarea pendiente: sumar como visitantes. Suman tres derrotas con Tolima, Águilas y Millonarios.
La próxima
- Sábado
Envigado - Junior
Unión Magdalena - Alianza Petrolera
La Equidad - Deportes Tolima
- Ayer
Millonarios - Atlético Nacional
América de Cali - Independiente Santa Fe
Atlético Huila - Jaguares de Córdoba
- Hoy
6:15 p.m. Independiente Medellín - Boyacá Chicó
8:30 p.m. Atlético Bucaramanga - Deportivo Cali
- Mañana
8:10 p.m. Deportivo Pasto - Once Caldas
- Aplazado
Deportivo Pereira - Águilas Doradas