Foto I Cortesía Once Caldas | LA PATRIA
Alejandro García espera valoración final para saber si viaja a Barranquilla al partido con el Junior.
El volante manizaleño Alejandro García es la única duda, hasta el momento, en el Once Caldas para enfrentar el próximo domingo al Atlético Junior por la cuarta jornada de las semifinales de la Liga BetPlay II 2024.
El caldense salió golpeado en el juego del pasado miércoles en el empate 2-2 en el Palogrande.
Y todo indica, por lo visto en el entrenamiento de hoy que Jéider Riquett se recuperó y podrá jugar. El jugador guajiro también salio tocado en el partido con los barranquilleros.
Si nada extraordinario pasa, el Once jugará con James Aguirre, Juan David Cuesta, Jorge Cardona, Jéider Riquett, Juan Pablo Patiño, Iván Rojas, Alejandro García o Manuel Ortega, Michael Barrios, Juan Camilo García, Jefry Zapata y Dayro Moreno.
Entre tanto, el volante argentino Lucas Ríos tampoco hizo parte del entrenamiento de hoy. Según Las Voces del Fútbol de RCN, el 10 del Blanco viajó a Cúcuta para estar en el nacimiento de su hijo.
El lunes pasado, sorpresivamente, el 10 argentino salió de la concentración del equipo, de su sede cerca de Chinchiná al lado del defensor central Yónatan Murillo.
El impasse se da en medio de la necesidad que tiene el equipo para acceder a la final del Campeonato. Empató como local ante el Junior y ahora, en teoría, deberá sumar los 9 puntos en disputa para ser finalista.
El argentino ha jugado 18 partidos con el Once, 13 como titular, 5 como emergente, para un total de 1.110 minutos. Aún no ha marcado gol, pero ha hecho 4 asistencias, 2 a Dayro Moreno y 2 a Michael Barrios.
Haga clic aquí y encuentre más información de LA PATRIA.
Síganos en Facebook, Instagram, YouTube, X, Spotify, TikTok y nuestro canal de WhatsApp, para que reciba noticias de última hora y más contenidos.