Foto | Luis Fernando Trejos | LA PATRIA Dayro Moreno se lamenta tras de desaprovechar un gol ante Envigado esta noche en el estadio Palogrande.
Al Once Caldas, después de la victoria ante el Deportivo Pereira, esta noche le faltó el gol en el estadio Palogrande. El equipo de Pedro Sarmiento fue superior ante Envigado, el colero de la Liga, pero el marcador quedó en ceros.
Felipe Parra, arquero del Envigado, se convirtió en protagonista del partido esta noche en el estadio Palogrande y en el verdugo del Once Caldas. Sus atajadas evitaron la derrota de su equipo, que desde finales del primer tiempo quedó con 10 jugadores tras la expulsión de Rubio C. España, por acumulación de tarjetas amarillas.
El Once Caldas dominó el juego por la fecha 11 de la Liga. En el primer tiempo les anularon un gol de David Lemos, tras la revisión del VAR se detectó fuera de lugar de Dayro Moreno.
En el segundo tiempo el Blanco supo aprovechar la ventaja de un jugador, controló la pelota y tuvo varias oportunidades claras, pero la falta de definición fue mayor, lo que hizo que el partido finalizara en 0-0.
Once Caldas suma dos empates, cuatro victorias y cinco derrotas. Es décimo en la tabla con 14 puntos.
El lunes, a las 4:30 p.m., visitará a Unión Magdalena, en el estadio Sierra Nevada en Santa Marta.