
Foto I Imagen tomada de la transmisión de Win | LA PATRIA
El brindis de Dayro Moreno con el técnico Hernán Darío Herrera en el triunfo del Once Caldas ante el Atlético Bucaramanga.
Dayro Moreno sigue en carrera hacia la máxima distinción como el goleador colombiano de todos los tiempos.
Ayer (9 de febrero), ante el Atlético Bucaramanga, marcó el 349 de toda su carrera deportiva. Quedó a uno de Radamel Falcao García, que tiene 350. En la historia de la Liga, Dayro ajustó 240 goles.
El atacante tolimense marcó el segundo gol con el que el Once Caldas superó 2-1 al Atlético Bucaramanga en la tercera jornada de la primera fase de la Liga BetPlay I 2025.
A los 9 minutos del complemento, Dayro capitalizó la asistencia que le hizo desde el costado derecho Juan David Cuesta, después de un jugada colectiva con 10 toques.
Lo particular del hecho es que el goleador corrió al banco y brindó con el técnico, Hernán Darío Herrera. Andrés Felipe Rozo, asistente técnico, les acercó una botella con agua, Dayro le sirvió a Herrera y luego fue el entrenador paisa el que pasó el vaso al atacante para brindar y tomar.
El Arriero calificó el hecho como algo anecdótico: "El momento se prestó para bromear, nada más".
Puede leer: Los cambios en defensa fueron por lesión, no por otra cosa: técnico del Once Caldas ante cuestionamientos.
Jugada la tercera fecha de la Liga, el Once Caldas es sexto con seis puntos, a tres del Atlético Nacional, el líder de la tabla.
Haga clic aquí y encuentre más información de LA PATRIA.
Síganos en Facebook, Instagram, YouTube, X, Spotify, TikTok y nuestro canal de WhatsApp, para que reciba noticias de última hora y más contenidos.