EMPLAZAMIENTOS
NOTARÍA ÚNICA DEL CÍRCULO
ANSERMA CALDAS
EL SUSCRITO NOTARIO ÚNICO DEL CÍRCULO DE ANSERMA CALDAS EMPLAZA: A todas las personas que se consideren con derecho a intervenir en el trámite notarial de la liquidación de la SUCESIÓN DOBLE, INTESTADA E ILÍQUIDA de los causantes señores JUAN NEPOMUCENO ACEVEDO AGUDELO, quien se identificaba con la cédula de ciudadanía número 3.500.503, fallecido en la ciudad de Pereira, departamento de Risaralda, el cuatro (04) de Junio de dos mil veintidós (2022) y MARÍA LIMBANIA PARRA GRAJALES, quien se identificaba con la cédula de ciudadanía número 24.684.867, fallecida en la ciudad de Pereira, departamento de Risaralda, el veintiocho (28) de mayo del dos mil (2000). Para fines indicados en el artículo 3º del decreto 902 de 1988 se fija el presente EDICTO, por el término de diez (10) días hábiles, hoy dieciocho (18)
de Diciembre del año dos mil veinticuatro (2024) en lugar visible de la Notaría siendo las ocho de la mañana (8:00 AM). CÉSAR JAIME RÍOS VALENCIA. NOTARIO ÚNICO DEL CÍRCULO.
31-XII-24-H129692
EL SUSCRITO NOTARIO ÚNICO DEL CÍRCULO DE ANSERMA CALDAS EMPLAZA: A todas las personas que se consideren con derecho a intervenir en el trámite notarial de la liquidación de la SUCESIÓN INTESTADA E ILÍQUIDA del causante señor JAIRO ZULETA RESTREPO, quien se identificaba con la cédula de ciudadanía número 4.342.826, fallecido en Anserma Caldas, el diecinueve de febrero de dos mil veintitrés. Para fines indicados en el artículo 3º del decreto 902 de 1988 se fija el presente EDICTO, por el término de diez (10) días hábiles, hoy veintiocho (28) de diciembre del año dos mil veinticuatro (2024) en lugar visible de la Notaría siendo las ocho de la mañana (8:00 AM). CÈSAR JAIME RÌOS VALENCIA. NOTARIO ÚNICO DEL CÍRCULO.
31-XII-24-H129693