Foto | Freddy Arango | LA PATRIA
El féretro de Gustavo Robledo Isaza estuvo custodiado por soldados del Batallón de Infantería Batalla de Ayacucho.
LA PATRIA | MANIZALES
Soldados del Batallón de Infantería Batalla de Ayacucho custodiaron el féretro del ingeniero Gustavo Robledo Isaza, que permaneció en capilla ardiente en la Catedral Basílica de Manizales en la tarde de este miércoles (12 de febrero).
La bandera de Caldas cubrió el ataúd, en el cual también había una imagen del ingeniero de minas que falleció en la mañana de este martes en su residencia en Manizales rodeado de su familia.
Arreglos florales del colectivo vecinos de Santágueda (Palestina), así como del alcalde de Manizales, Jorge Eduardo Rojas, rodearon el ataúd.
Al templo también arribó comunidad en general para despedir al hacedor de imposibles como era identificado este manizaleño por empresarios y líderes políticos que conocieron su trabajo por el desarrollo de Caldas.
Asimismo, se dieron cita diputados, representantes de entidades descentralizadas como del Instituto de Financiamiento, Promoción y Desarrollo de Caldas (Inficaldas) para darle el último años al gestor de grandes proyectos de ciudad.
Siga leyendo: Gustavo Robledo Isaza ideó la vía al Océano Pacífico en un vuelo a Panamá: aquí algunas de sus mejores frases
Haga clic aquí y encuentre más información de LA PATRIA.
Síganos en Facebook, Instagram, YouTube, X, Spotify, TikTok y en nuestro canal de WhatsApp, para que reciba noticias de última hora y más contenidos.