El señalado del ataque no aceptó cargos.

Fotos | LA PATRIA

El señalado del ataque no aceptó cargos.

LA PATRIA | MANIZALES

Alejandro, habitante de calle, suele caminar por el barrio Galán y el puente Olivares, en Manizales, en busca de reciclaje. Este miércoles (5 de febrero) no fue la excepción.

Antes de arribar a la estructura colgante fue abordado por dos sujetos, sobre las 5:30 de la tarde, uno de nombre Jéfferson y el otro aún sin identificar.

Los tipos lo amenazaron con armas blancas y le quitaron un bolso que cargaba y un buzo que tenía puesto. No contentos con esto, Jéfferson lo apuñaló en el pie, contó la Fiscalía.

Alejandro corrió sobre el puente Olivares y luego resultó lesionado en el antebrazo izquierdo. Posteriormente, Jéfferson sacó un machete y le generó tres heridas en la cabeza y en el muslo izquierdo.

Como pudo, el habitante de calle logró pasar el puente y pegarse de un carro que pasaba por el lugar. En la estación de gasolina de la entrada a Manizales se bajó y pidió ayuda. Lo llevaron a centro asistencial y le dieron 15 días de incapacidad.

Rápidamente la Policía dio con Jéfferson y lo llevó a audiencia de control de garantías, en la que estuvo LA PATRIA. Tras narrarle los hechos y hablarle de una pena que va de 6 a 14 años, el imputado no aceptó los cargos.

"Yo no robé a ese man, él nos robó a nosotros", dijo. Esto le generó un regaño de su abogado, porque solo debía limitarse a decir si aceptaba o no los señalamientos.

La Fiscalía indicó que los hechos quedaron grabados en una cámara del sector. Pidió para él detención preventiva en el domicilio, en el barrio Centenario, y la fiscal accedió a la solicitud, con las condiciones de rigor, de portarse bien y no salir de la vivienda.

 


Haga clic aquí y encuentre más información de LA PATRIA.

Síganos en FacebookInstagramYouTubeXSpotifyTikTok y en nuestro canal de WhatsApppara que reciba noticias de última hora y más contenidos. 

Temas Destacados (etiquetas)