Ángel de Jesús Londoño Londoño

Ángel de Jesús Londoño Londoño.

Con profundo pesar fue despedido en el cementerio San Agustín, de Samaná, en Caldas, Ángel de Jesús Londoño Londoño, quien falleció luego de permanecer varios días recluido en el hospital san Félix de La Dorada y luego trasladado a una clínica de Manizales.

Londoño Londoño, de 75 años, sufrió un accidente cuando se disponía viajar a caballo a su finca, ubicada en el trayecto que de Samaná conduce a Rancho Largo (vía al municipio de Victoria).

Ya no en mula

Hacía pocos días había cambiado la mula que lo acompañó por gran tiempo y en la cual viajaba a darle vuelta a su propiedad rural.

Un amigo le pintó un cambio de la mula por un caballo y como la encima era buena, Londoño accedió e hicieron negocio, pero poco le duró la tenencia del caballo, contaron allegados.

Por lo empinado del terreno, el jinete y semoviente rodaron hasta parar en un cañón.

Allí murió el animal, mientras que para rescatar a Ángel de Jesús hubo que recurrir a los bomberos, debido a la dificultad para llegar al abismo donde cayeron.

Chucho, como le decían cariñosamente los amigos, era conductor de camión, en el que generalmente hacía trasteos, cargaba ganado y bestias.

El gremio de conductores le hizo un sentido homenaje, a la vez que acompañó el féretro hasta el cementerio San Agustín.

Fue una persona amigable, por lo que el campo santo se abarrotó de familiares, amigos y conocidos.


Haga clic aquí y encuentre más información de LA PATRIA.

Síganos en FacebookInstagramYouTubeXSpotifyTikTok y nuestro canal de WhatsApp, para que reciba noticias de última hora y más contenidos.

Temas Destacados (etiquetas)