El detenido.

El detenido.

LA PATRIA|MANIZALES

A una pena que parte de 4 años se enfrenta un hombre, quien deambulaba por la vereda Bajo Corinto, de Manizales. La comunidad lo vio y lo consideró como sospechoso, por lo que llamó a la Policía. Además, los vecinos indicaron que "andaba generando riña con quien se encontraba".

Cuando el cuadrante de Policía lo abordó, el sujeto se habría tornado agresivo hasta el punto de afectar a un uniformado. Fue detenido por violencia contra servidor público y esto fue lo que narró la Fiscalía en la audiencia de esta semana.

Contó que el hombre, de 29 años, portaba una bolsa y una cobija gris. "La Policía abordó al ciudadano y le solicitó un registro personal, pero lo que hizo fue golpear por dentro del casco, a la altura de la nariz y parte del labio del lado izquierdo, a un uniformado. Posteriormente salió corriendo y cogió una piedra del suelo para intentar ocasionarle daño a los policías".

El señalado interrumpió al fiscal para decir que era mentira lo de la piedra. Le pidieron guardar silencio y posteriormente decidió no aceptar los cargos. Pidieron una medida no restrictiva de la libertad, con condiciones como comportarse bien y presentarse durante los 5 primeros días de cada mes ante las autoridades.

 

6 días de incapacidad tuvo el uniformado.

 

 


Haga clic aquí y encuentre más información de LA PATRIA.

Síganos en FacebookInstagramYouTubeXSpotifyTikTok y nuestro canal de WhatsApp, para que reciba noticias de última hora y más contenidos.