Foto | Archivo | LA PATRIA
Al interior de la Basílica Nuestra Señora de las Mercedes de Chinchiná a una niña le robaron su celular.
Este domingo por la tarde (12 de enero), al interior de la Basílica Nuestra Señora de las Mercedes, de Chinchiná, a una niña de 13 años le robaron su celular.
Las cámaras de seguridad de la iglesia captaron el momento en el que una pareja (hombre y mujer) ingresaron a la Basílica y, minutos después, sustrajeron el aparato tecnológico.
Eso pasó cuando la niña se paró de su asiento y salió hacia el atrio. El papá de la menor ofrece una recompensa por quien identifique a los ladrones.
El Cuadrante 5 de la Policía acudió al sitio, tomó declaraciones y pidió suministrar los videos de las cámaras para poder identificar a los delincuentes.
Recomendaron tener precaución, prestar atención a las personas que se acercan y no exhibir los celulares, pues eso llama la atención de los ladrones.
La Policía, la semana pasada en el sector de El Gallinero, en la vía antigua que conduce de Chinchiná a Pereira, capturó a una pareja de 22 y 25 años que, mediante engaño, sustrajeron tres celulares avaluados en $18 millones.
Los equipos los habían camuflado en distintos sitios del vehículo y además incautaron un arma calibre 9 milímetros sin salvoconducto.
Haga clic aquí y encuentre más información de LA PATRIA.
Síganos en Facebook, Instagram, YouTube, X, Spotify, TikTok y en nuestro canal de WhatsApp, para que reciba noticias de última hora y más contenidos.