El incendio arrancó a las 3:00 de la mañana. Foto del Informador de Occidente.
LA PATRIA|MANIZALES
En la madrugada de hoy domingo 22 de diciembre un voraz incendio consumió una vivienda en la vereda Chapatá de Anserma, dejando a una familia conformada por dos personas sin hogar.
El Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Anserma atendió la emergencia, según contó el Informador de Occidente, desplazándose al lugar con tres vehículos y varias unidades.
Sin embargo, la lejanía y las condiciones del terreno permitieron que las llamas se propagaran rápidamente, provocando la pérdida total de la vivienda.
Los Bomberos lograron controlar completamente el incendio y enfriar los restos de la estructura hacia las 7:30 a.m., con el objetivo de evitar una posible reignición.
El informe oficial será entregado a la Oficina de Gestión del Riesgo, encargada de coordinar el apoyo y las ayudas humanitarias para los damnificados. Por el momento, la familia se encuentra a la espera de asistencia.
Haga clic aquí y encuentre más información de LA PATRIA.
Síganos en Facebook, Instagram, YouTube, X, Spotify, TikTok y en nuestro canal de WhatsApp, para que reciba noticias de última hora y más contenidos.