"Espero que mi padre cambie", dijo la víctima, al oír las disculpas de su papá.

"Espero que mi padre cambie", dijo la víctima, al oír las disculpas de su papá.

LA PATRIA|MANIZALES

 

A un hombre lo judicializaron por agredir a sus dos hijas. Sin embargo, con el aval de una de las afectadas le dieron el principio de oportunidad, a cambio de unos compromisos. Por los maltratos a la otra seguirá en un proceso aparte, dado que es menor de edad.

Por ahora, su caso queda suspendido, luego de que ante un juez de control de garantías asumió unos compromisos que se verificarán en 4 meses.

Las agresiones ocurrieron en el barrio La Enea, de Manizales. En varias ocasiones trató mal física, verbal y psicológica a las hijas.

A una, el 8 de junio del año pasado. En la audiencia se comprometió a no repetir este tipo de conductas, a asistir a un tratamiento terapéutico de 5 sesiones y a ofrecer una charla virtual, con sus allegados, sobre la violencia intrafamiliar y por qué se debe evitar esa situación. Además, informar sobre cualquier cambio de residencia y presentarse cuando lo requieran.

"Por favor que me perdone, somos humanos, cometemos errores. Cuente conmigo, estoy para lo que necesite", anotó el señalado. "Quedo satisfecha. Por los hechos ocurridos no creo que lo más adecuado sea enviarlo a la cárcel. Eso sí, espero que mi padre cambie", dijo la víctima, al oír las disculpas de su papá el lunes 16 de diciembre, en audiencia a la que acudió LA PATRIA.

En 4 meses se define si le archivan este proceso por una de sus dos hijas.

 


Haga clic aquí y encuentre más información de LA PATRIA.

Síganos en FacebookInstagramYouTubeXSpotifyTikTok y en nuestro canal de WhatsApppara que reciba noticias de última hora y más contenidos. 

 

Temas Destacados (etiquetas)