El colegio lamentó el hecho.
LA PATRIA| MANIZALES
En el SES Hospital de Caldas murió Harold Jhousep Cano Ocampo, de 16 años, lesionado el pasado lunes con arma blanca en el barrio Nevado, de Manizales.
Hay dos versiones. La Policía explicó que fue una riña entre jóvenes en la que la peor parte la llevó este estudiante de décimo de la Normal Superior de Caldas. La otra, que fue a visitar a la novia, ella le pidió que se fuera en taxi, prefirió caminar y lo hirieron por atracarlo. Lo llevaron en un carro de servicio público hasta el SES, donde pereció.
Harold era hijo único y reconocido como un joven alegre, estudioso, responsable, amante de la pintura y la música, sin vicios, ni problemas.
Un docente contó que el caso fue el domingo a las 8:30 de la noche. “Salió de Villa Nueva, de visitar a la novia, que también estudiaba con él en décimo, tomó rumbo a Villa Carmenza y cuando iba por la Escuela Lourdes lo atracaron y le pegaron dos puñaladas. Caminó 30 metros, paró un taxi que iba ocupado, el conductor lo auxilió y lo llevó al hospital. Vivía en Nevado”.