Foto | Cortesía Policía de Caldas | LA PATRIA
La Policía hizo un llamado de atención a los caldenses para que celebren con calma y no se excedan en el consumo de licor.
La Policía de Caldas anunció el despliegue de 1.300 uniformados de distintas especialidades para garantizar la seguridad y tranquilidad de las familias durante la celebración de Nochebuena.
El operativo consiste en patrullajes permanentes en zonas urbanas y rurales, controles en las vías principales para facilitar la movilidad, y acciones preventivas en lugares de mayor afluencia, como parques, zonas comerciales y plazas públicas.
También se hizo un llamado de atención por la tolerancia y al respeto, y a evitar enfrentamientos con familiares y vecinos. Asimismo, a consumir licor de manera moderada y responsable, para disminuir el riesgo asociado a su abuso.
“Además, se reitera la importancia de evitar el uso de pólvora, especialmente en menores de edad, para prevenir quemaduras y accidentes que puedan empañar las celebraciones navideñas. El compromiso de la Policía es garantizar que esta fecha sea una oportunidad para fortalecer la unión familiar, sin incidentes que lamentar”, explica la Policía en el comunicado.
Recuerde reportar hechos sospechosos o de alteración del orden público a la línea 123, patrullas de vigilancia o estaciones de Policía más cercanas.
Haga clic aquí y encuentre más información de LA PATRIA.
Síganos en Facebook, Instagram, YouTube, X, Spotify, TikTok y en nuestro canal de WhatsApp, para que reciba noticias de última hora y más contenidos.