El caso de Victoria.

Foto | LA PATRIA

El caso de Victoria.

Autor

CALDAS Y CUNDINAMARCA | LA PATRIA

Jueces penales municipales con funciones de control de garantías impusieron medida de aseguramiento en centro carcelario contra tres hombres, por su presunta responsabilidad en delitos sexuales, en hechos diferentes.

1. Un sujeto fue imputado por acceso carnal violento con menor de 14 años. El pasado 28 de octubre, el victimario al parecer abusó de ella, que tiene 13 años y es de Belalcázar (Resguardo indígena Totumal). La habría amenazado con un arma de fuego para lograr su propósito. El hombre, quien es vecino de la víctima, la invitó a tomar un café, para luego encerrarla, amarrarla y golpearla. El hecho ocurrió en una vivienda de Viterbo.

2. La segunda investigación se relaciona con los hechos ocurridos en un paradero, ubicado en zona rural de Puerto Salgar (Cundinamarca), donde un hombre presuntamente accedió a su hija de 16 años y le realizó tocamientos en las partes íntimas, cuando esperaba la ruta que la llevaría al colegio. La adolescente aseguró que desde los 5 años su padre la sometía a vejámenes sexuales, cuando su madre se iba a bañar o los dejaba a solas.

3. En Victoria, el pasado 25 de julio, una mujer de 21 años habría sido abusada por un vecino mientras dormía con su esposo e hija de 4 años. Según la denuncia instaurada por la mujer, alias el Poter ingresó a su residencia, donde se presume le realizó tocamientos en sus partes íntimas mientras dormía. Al percatarse, la joven puso en alerta a su esposo por lo que el hombre salió de la casa.

Temas Destacados (etiquetas)