Dannovi Quiñones, volante, con contrato vigente en el Once Caldas, hoy sin equipo.

Foto | Cortesía | LA PATRIA

Dannovi Quiñones, volante, con contrato vigente en el Once Caldas, hoy sin equipo.

El actual no es el mejor momento para el volante tumaqueño Dannovi Quiñones. El 1 de julio pasado se presentó a trabajos con el Once Caldas y desde entonces nadie da razón de su paradero. Todo es un misterio. Son más los rumores que las certezas sobre su futuro a pesar de que tiene contrato vigente hasta mitad del 2026 con el Blanco.

En el Once no parece tener cabida, jugadas las primeras cinco fechas de la Liga BetPlay.

Ni él se quiere quedar, según sus allegados, y el cuerpo técnico tampoco lo tiene en la lista de prioridades; ya tiene cuatro futbolistas (Mateo García, Iván Rojas, Robert Mejía) para esa posición y el año pasado hubo roces con el deportista.

El extécnico Pedro Sarmiento contó el año pasado en una rueda de prensa que en un entrenamiento le dio unas indicaciones y no las obedeció. Para el partido siguiente lo sacó de la formación titular, no jugó más y luego le resultó su vinculación al fútbol argentino.

Dannovi fue a Rosario Central en septiembre del año pasado, jugó 7 partidos y logró la séptima estrella de los rosarinos.

En diciembre pasado se lesionó. Rosario explicó lo que le pasó: "Sufrió un esguince de rodilla derecha durante un entrenamiento a mediados de diciembre. Tras realizarle los estudios de imágenes pertinentes, se le detectó una lesión de menisco externo y lesión osteocondral de cóndilo externo", dijo en onceno rosarino.

Lo operaron, se recuperó y cinco meses después volvió a quedar a disposición del cuerpo técnico de Rosario: "Se recuperó de la lesión que había sufrido durante la primera quincena de diciembre", dijo dicho club en un comunicado. Seguidamente lo desvinculó laboralmente.

Operado y recuperado volvió a Manizales y tuvo la opción de ir al Independiente Medellín, pero allí no pasó los exámenes médicos. Al parecer, el problema de hoy no tiene nada que ver con la lesión sufrida en suelo argentino.

Incluso, la lesión de hoy no le impide jugar, pero sí le debe poner cuidado, según la fuente. Aunque no es oficial, en el Once lo quería incorporar a trabajos para que estuviera bien físicamente para cuando aparezca la oportunidad de ir a otro equipo o es sometido a la artroscopia.


Haga clic aquí y encuentre más información de LA PATRIA.

Síganos en FacebookInstagramYouTubeXSpotifyTikTok y nuestro canal de WhatsApp, para que reciba noticias de última hora y más contenidos.

Temas Destacados (etiquetas)