Fotos | Cortesía | LA PATRIA
La influencer Aleida Gaviria, conocida como la abuela, participará en el reality La Casa de los Famosos de RCN. Es de Chinchiná, Caldas. La Abuela tiene en sus redes sociales más de tres millones de seguidores y es muy reconocida en el país. Su picardía la lanzó a la fama.
Al reality show de La Casa de los Famosos Colombia del canal RCN llegará con su picante y picardía la influencer Aleyda Gaviria Echeverry, conocida como La Abuela.
La Abuela es de Chinchiná (Caldas) y ganó reconocimiento durante los últimos años gracias a sus videos cómicos y a que se burla de sí misma.
Además, es espontánea y maneja un humor que pocos creadores de contenido tienen y por esa personalidad atrevida se ha ganado el cariño de todo el país. A través de sus videos documenta situaciones cotidianas y hace reír.
La Casa de los Famosos estrenará su segunda temporada este próximo 26 de enero a las 8:30 p.m. conducen los presentadores Carla Giraldo y Marcelo Cezán.
El anuncio de la abuela en reality fue a través de la cuenta de Youtube de RCN, en la que se publicó un video con revelaciones.
Secretos de la influencer La Abuela
Aleida contó que le cae mal Epa Colombia porque es creída y a ella no le gusta la gente así y además se valdrá de estrategias para ganar. Hasta el momento van 19 participantes en La Casa de los Famosos.
La abuela dijo que prefiere los hombres maduros y que ella no mira sentimientos, sino los centímetros de su corazón.
“Les voy a coger el paquete para verles los sentimientos. Me saca de quicio la gente hipócrita, desordenada y que hable mal de los demás. Si llego a pillar que alguien habla mal de mí, lo mechoneo”, manifestó entre risas.
La Abuela vive en el barrio San Cayetano de Chinchiná, pero por cuestiones de trabajo pasa más tiempo en Medellín. Este fin de semana fue a Chinchiná a organizar la maleta para de ahí viajar a Bogotá, donde rodarán La Casa.
El cambio de su vida
Aleida manifestó a LA PATRIA que los videos le cambiaron la vida y desde hace seis años viene incursionando en el mundo de la tecnología, afición que se dio a raíz de una depresión que sintió por la partida de su nieto, Juan Pablo, de siete años, que su hija se llevó a vivir a Panamá. En marzo de 2018 su hijo Daniel Badillo la invitó a hacer un video para que saliera del aburrimiento y ella accedió.
“Me senté en la cama y dije: un día llegaron tres negros y me tocaron la puerta y me propusieron un trío”, risas, aquellas palabras la alentaron a seguir grabando y a innovar con nuevos contenidos.
Ella tiene chispa desde chiquita, se ríe a carcajadas y es desparpajada para referirse a los temas cotidianos, sacándoles siempre buen humor y picante.
Reconoció que en un principio no sabía manejar celular ni redes sociales, cosa que aprendió de sus hijos. Ahora ya es una experta chateando y navegando como una polla de 15 años.
Guerreando, la vida de La Abuela
Es ama de casa, por 20 años desempeñó oficios de peluquera, vendió empanadas, morcilla y tamales, pero desde el 2019 decidió parar esa brega y se dedicó de lleno a descansar y a hacer videos que hoy miles de personas disfrutan, incluidos artistas de talla internacional como el paisa J Balvin que goza de las pilatunas de la abuela y hasta le manda saludos.
*Con información de RCN.
Haga clic aquí y encuentre más información de LA PATRIA.
Síganos en Facebook, Instagram, YouTube, X, Spotify, TikTok y en nuestro canal de WhatsApp, para que reciba noticias de última hora y más contenidos.