Foto | Cortesía | LA PATRIA
Willian Rincón Marín, comerciante supieño, murió en el río Cauca.
Una semana de angustia vivió la la familia de Willian Rincón Marín, un reconocido comerciante supieño, quien desapareció tras caer a las aguas del río Cauca, en La Felisa (La Merced).
El señor, de 71 años, salió el pasado 15 de enero en la mañana y abordó un motocarro, que lo llevó hasta el afluente. Allí desapareció y las autoridades iniciaron la búsqueda, que resultó infructuosa.
Este sábado en Santa Fe de Antioquia se reportó el hallazgo de un cuerpo, el que debieron trasladar al Instituto de Medicina Legal de Medellín, en donde su familia lo reconoció por señas particulares como una cirugía que tuvo en la columna.
Aunque se presume que Willian se lanzó al río, las autoridades siguen investigando qué ocurrió. La familia recibió el cuerpo este martes y sus exequias se adelantan en la Funeraria La Aurora. Este miércoles se llevarán a cabo las honras fúnebres en Supía.
Otro desaparecido en Antioquia
El pasado 13 de enero, habitantes de Arboletes, Antioquia, se encontraron con un trágico suceso. En una playa hallaron el cuerpo de un hombre, cuya causa preliminar de muerte sería inmersión, según informaron las autoridades locales.
Al día siguiente lograron identificar a la víctima como Juan Gabriel León Hernández, un hombre de 44 años, natural de Bogotá, pero reconocido por su larga estadía en La Dorada, Caldas.
León Hernández, a quien cariñosamente llamaban Juancho, fue miembro de la Fuerza Aérea Colombiana. Sus amigos recordaron su carácter alegre, extrovertido y aventurero.
Aunque las investigaciones para esclarecer las circunstancias de su fallecimiento continúan, las autoridades manejan como principal hipótesis un accidente de inmersión.
Haga clic aquí y encuentre más información de LA PATRIA.
Síganos en Facebook, Instagram, YouTube, X, Spotify, TikTok y en nuestro canal de WhatsApp, para que reciba noticias de última hora y más contenidos.