Parroquia Santísima Trinidad

Foto | Luis Fernando Trejos | LA PATRIA 

El graffiti traduce al español “todos los cristianos son bastardos”

LA PATRIA | MANIZALES

Un graffiti con la frase “all christians are bastards”, es decir, “todos los cristianos son bastardos”, se puede ver en la fachada de la parroquia de la Santísima Trinidad, en Manizales, y genera indignación entre los peregrinos.

Personas de la comunidad expresan su descontento frente al mensaje, pues se sienten atacados. Sin embargo, no consideran necesario tomar cartas en el asunto. Amparo (cuyo apellido prefiere no mencionar), va a misa cada que puede. Para ella esta situación es solo un acto más de rebeldía. 

El sacerdote encargado de dirigir la misa en las mañanas prefiere no dar declaraciones sobre el tema, pues el vandalismo es algo recurrente para ellos y para algunas personas que van al templo. 

La comunidad religiosa expresa que estos actos de vandalismo se resuelven pintando nuevamente la pared, pues sienten que tomar una acción oficial sería agrandar la situación. 
 


Haga clic aquí y encuentre más información de LA PATRIA.

Síganos en FacebookInstagramYouTubeXSpotifyTikTok y en nuestro canal de WhatsApp, para que reciba noticias de última hora y más contenidos.