Astrid Valencia, hermana del menor desaparecido, confirmó que la Fiscalía les dijo que los resultados estarían disponibles 24 horas después

Foto | Tomada de Facebook | LA PATRIA | PEREIRA | Astrid Valencia, hermana del menor desaparecido, confirmó que la Fiscalía les dijo que los resultados estarían disponibles 24 horas después

La familia de Diego Valencia Camayo pidió prudencia a los medios de comunicación para no informar todavía sobre la muerte del niño desaparecido desde el pasado 16 de diciembre, cuando salió a averiguar el horario de la novena, ya que la Fiscalía no les permitió reconocer el cuerpo hallado en zona boscosa de Caimalito, zona rural de Pereira. 

Astrid Valencia, hermana del menor desaparecido, confirmó que la Fiscalía les dijo que los resultados estarían disponibles 24 horas después, por lo que todavía queda una luz de esperanza de que Diego siga con vida. 

“Mi papá se acercó a la zona donde encontraron el cuerpo, para intentar verificar si era Diego, pero la Fiscalía no se lo permitió”, comentó Astrid. 

Después de eso funcionarios se acercaron a la vivienda de la familia para indicarles que el procedimiento para confirmar la identidad del cuerpo, que realiza medicina legal, tarda aproximadamente 24 horas. 

Diego fue visto en la mañana del lunes 16 de diciembre en Caimalito, cuando fue a preguntar el horario de la novena, que empezaban en la noche. 

Después de eso no regresó a casa y la familia inmediatamente empezó con la búsqueda. Primero avisando a la comunidad de la ausencia del menor y luego protestando al frente de la alcaldía de La Virginia, municipio que queda cerca de Caimalito. 

 


Haga clic aquí y encuentre más información de LA PATRIA.

Síganos en Facebook, Instagram, YouTube, X, Spotify, TikTok y en nuestro canal de WhatsApp, para que reciba noticias de última hora y más contenidos. 

 

Temas Destacados (etiquetas)