Fotos | Cortesía Policía de Caldas | LA PATRIA
Las capturas se llevaron a cabo en cinco municipios.
Le cayeron a la invasión
CHINCHINÁ. En la invasión del barrio Nuevo Horizonte, miembros de la Policía y del Ejército capturaron a un sujeto, de 36 años, a quien le hallaron en su poder 356,6 gramos de cocaína y 36,6 gramos de marihuana. Se dio durante acciones de control y requisas.
Le sacaron la Piedra
PALESTINA. En el corregimiento de Arauca, uniformados del grupo Delta de la Policía detuvieron en el sector de La Piedra a un presunto expendedor de estupefacientes, quien portaba una bolsa plástica que contenía 27 dosis de marihuana y 28 cigarrillos del alucinógeno, con un peso total de 559,9 gramos.
En el mismo centro poblado, en el puente Aquilino Villegas, le decomisaron 12 dosis de bazuco a un hombre, de 58 años. Las escondía en un cinturón de lona con un cierre interno.
También cayó otro sujeto, de 38, a quien sorprendieron con 20 bolsas, también de bazuco, listas para su distribución.
Andaba con la media libra
RIOSUCIO. Agentes que llevaban a cabo patrullajes interceptaron a un hombre, de 30 años, en el barrio El Jardín. Tenía en su poder 224 gramos de marihuana.
Intentó evadirlos
LA MERCED. En un puesto de control instalado en La Felisa capturaron a un hombre, de 23 años, quien intentó evadir a los uniformados. Al abordarlo, le incautaron una bolsa en la que llevaba 380 gramos de marihuana.
No podrá bailar Tango
SALAMINA. En el sector conocido como el rey del Tango cayó un ciudadano, de 26 años, quien se mostró nervioso al notar la presencia policial. Al requisarlo, le decomisaron un canguro con 137 gramos de marihuana que, al parecer, pretendía comercializar en el sitio.
Los cargos
Los siete detenidos enfrentan cargos por tráfico de estupefacientes, que contempla penas de prisión de 10 a 30 años de prisión.
Haga clic aquí y encuentre más información de LA PATRIA.
Síganos en Facebook, Instagram, YouTube, X, Spotify, TikTok y en nuestro canal de WhatsApp, para que reciba noticias de última hora y más contenidos.