El cuerpo del patrullero fue recibido con honores en el aeropuerto La Nubia de Manizales, para luego ser trasladado a Chinchiná.

Fotos | Cortesía Policía | LA PATRIA

El cuerpo del patrullero fue recibido con honores en el aeropuerto La Nubia de Manizales, para luego ser trasladado a Chinchiná.

Autor

LA PATRIA | MANIZALES

A Chinchiná llegó este domingo el cuerpo del patrullero Luis Alberto Gómez Arias, asesinado el pasado viernes en Montañita (Caquetá) en medio de un operativo antinarcóticos en el que resultaron heridos otros tres uniformados y hubo otro fallecido.

Gómez Arias, chinchinense nacido hace 27 años, estaba casado y tenía un hijo de seis años. Llevaba cuatro meses en la Policía Nacional; prestó su servicio militar en la institución en el 2014; el 16 de noviembre del 2021 inició su proceso de formación para patrullero en la Escuela de Policía Simón Bolívar de Tuluá; el 29 de junio de este año se graduó como patrullero y fue destinado a la Dirección de Antinarcóticos, división en la que sirvió hasta su deceso. Sus compañeros de curso lo recuerdan por su alegría y disposición para desarrollar sus funciones.

El coronel José Arturo Sánchez Valderrama, comandante del Departamento de Policía de Caldas, lideró el traslado del cuerpo del patrullero a su tierra natal. Este llegó en un avión de la institución al aeropuerto La Nubia de Manizales, donde recibió honores de sus compañeros.

Temas Destacados (etiquetas)