El conductor se metió debajo del carro para intentar evitar el procedimiento de las autoridades.

Foto | Cortesía | LA PATRIA

El conductor se metió debajo del carro para intentar evitar el procedimiento de las autoridades.

El conductor de un automóvil se resistió a que le aplicaran unas multas el pasado miércoles en la noche, en el sector de Fundadores, en Manizales, luego de que lo requirieron en un retén. Ocurrió en la carrera 22 con calle 33A, entre la Autónoma y el reloj.

Cuando los agentes de tránsito se le acercaron y le indicaron que estaba incumpliendo las normas, este descendió del vehículo y se metió debajo de este. Tuvieron que pedir el apoyo de la Policía.

Tras la llegada de los uniformados, el ciudadano intentó huir en su carro y debieron utilizar la fuerza para evitar que los arrollara y escapara. Testigos del hecho grabaron todo lo que ocurrió.

Le impusieron multa al infractor

La Secretaría de Movilidad indicó que se llevaba a cabo un control rutinario y abordaron al sujeto porque el vehículo tenía una luz delantera fundida y las llantas presentaban un evidente desgaste.

Como no quiso presentar su documentación, debieron solicitar apoyo. Cuando le impusieron el comparendo, reaccionó de manera violenta y puso en riesgo la integridad de los uniformados. Ante la oposición, solo le impusieron el comparendo y le permitieron irse.

"Lamentamos que estos hechos se presenten en la ciudad y rechaza cualquier tipo de comportamiento que ponga en riesgo la vida e integridad de los agentes de tránsito y la comunidad en general. Reiteramos nuestro compromiso con la seguridad vial, y hacemos un llamado a los ciudadanos a cumplir con las normas de tránsito", indicó la Secretaría en un comunicado.

 

Identificado

Ciudadanos que fueron testigos del hecho aseguraron reconocer al sujeto por conducción temeraria.

 


Haga clic aquí y encuentre más información de LA PATRIA.

Síganos en FacebookInstagramYouTubeXSpotifyTikTok y en nuestro canal de WhatsApppara que reciba noticias de última hora y más contenidos.