Foto | Cortesía | LA PATRIA | PEREIRA |
Entre los trabajos que realizaron hicieron la marcación reglamentaria y mantenimiento de las zonas técnicas
Después de la presentación oficial del Deportivo Pereira, el pasado sábado 18 de enero en el estadio Hernán Ramírez Villegas y la presentación de su nómina, Cordep, la Corporación Deportiva de la capital risaraldense, hizo una serie de ajustes al estadio para dejarlo en óptimas condiciones para la liga.
Los ajustes se enfocaron principalmente en la mejoría del terreno de juego, trabajando sobre el césped y las marcaciones reglamentarias que exige el fútbol moderno.
Mónica Ramírez, gerente de la corporación señaló que la inversión que se hace desde la administración municipal busca tener al escenario deportivo a la altura del equipo que representa a la ciudad y que también sea digno de la hinchada Matecaña.
“Estamos comprometidos con brindar un escenario de primer nivel que no solo esté a la altura del talento de nuestro equipo, sino que también sea un espacio digno para la afición matecaña y los eventos deportivos más importantes del país", destacó Ramírez.
Entre los trabajos realizados en la cancha del Hernán Ramírez Villegas se incluyeron:
La nivelación y mantenimiento del césped para cumplir con los estándares internacionales.
La marcación reglamentaria y mantenimiento de las zonas técnicas, asegurando el cumplimiento de la normatividad deportiva exigida por los entes rectores.
El primer partido como local del Deportivo Pereira será contra Alianza. Aún no se conoce la fecha del encuentro, pero se estima que será los primeros días de febrero.
Haga clic aquí y encuentre más información de LA PATRIA.
Síganos en Facebook, Instagram, YouTube, X, Spotify, TikTok y nuestro canal de WhatsApp, para que reciba noticias de última hora y más contenidos.