Nueva versión de un álbum político
Señor director:

Desafortunado para una jornada electoral que va a elegir presidente de la Nación, que muchos piensen que pueden llegar a ser, y por eso proliferan en forma desordenada todo un batallón de aspirantes a la candidatura. Esto no tiene ni pies ni cabeza, pues muchos de ellos saben que no tienen chance para acceder a una candidatura oficial. Son muchos de ellos conocidos, pero en su casa y grupos de amigos. No tienen reconocimiento nacional. Lo malo es que la mayoría sabe que no califica, pero es el resultado de vanidades pueriles: para decir después en sus hojas de vida que fueron candidatos a la Presidencia.
Las coaliciones cuando vean que sus procesos se están transformando en un álbum de candidatos, como atinadamente lo calificó un periodista de Manizales, deben extremar medidas de refinamiento para evitar semejante derroche de labia y precocidad de tanto cándido.
Rogelio Vallejo Obando

Se burlan de los pacientes
Señor director:

Las EPS y las IPS, que son dos cosas diferentes, se burlan una y mil veces de la humanidad “afligida y doliente”. Quien va a una de las farmacias de esas organizaciones a reclamar medicamentos dicen descaradamente que no hay, pero ofrecen la alternativa de que cuando lleguen los envían a la casa. Eso es mentira, porque en ningún momento va a ocurrir.
Lo otro es el irrespeto que ejercen sobre los pacientes próximos a una cirugía visual, cuando les aplazan un mes y más una simple consulta que inclusive había sido dada para las horas de la noche. Pueden ser minucias, pero qué mal se maneja la salud en este país y eso que no son gratis los servicios, sino a unos altos costos que siempre se descuentan de la nómina o de la pensión.
Bernardo Molina Marulanda

Sección
Fecha Publicación - Hora
Metadescripción

LÍNEA